Untitled Document
001
001
001
001
001
001

CONFETUR fue constituida el 9 junio de 1977 por un  grupo de mujeres profesionales en turismo, que bajo el liderazgo de la señora Rubí Correa deciden integrar una agrupación  que permitiera el intercambio comercial y fomentara lazos de amistad entre ejecutivas del medio.

Desde entonces CONFETUR es reconocida a nivel nacional como una sólida fuerza de ventas, que promueve el espíritu de cooperación entre toda su membrecía, fomentando la ética profesional y prácticas comerciales leales.

 Hemos establecido programas de actualización sobre las mejores prácticas, así como capacitación y desarrollo sobre aquellos asuntos de interés general en la búsqueda del mejor desempeño de nuestras actividades, siempre en beneficio de la actividad turística .

 El 30 de mayo de 1985 se creó la Confederación Nacional CONFETUR A.C. promoviéndose capítulos en los principales destinos del país, por lo que ese año se abrió el capítulo en el Puerto de Veracruz, a la fecha contamos con presencia en Guadalajara, Mérida y Chihuahua.

Actualmente contamos con representantes de reconocidas empresas del medio turístico como: Agencias de Viajes, Operadoras Mayoristas, Hoteles, arrendadoras de autos, líneas de cruceros, líneas aéreas, oficinas de turismo y empresas de asistencia de viaje.

Te invitamos a formar parte de esta gran asociación.

 Yolanda Montes

Presidenta

 
Untitled Document