Libro

Principios De Geriatria Y Gerontologia

Principios De Geriatria Y Gerontologia- JOSE C. MILLAN CALENTI (pdf) Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.
Autores de prestigio internacional. El único libro en lengua española que comprende de manera integral e interdisciplinar los fenómenos que acompañan al envejecimiento. Incluye temas novedosos como gerontología educativa, aspectos psicosociales, bioética, discapacidad e investigación. Extensión y profundidad adecuada de los contenidos, con una visión integradora entre diferentes disciplinas de las Ciencias de la Salud. El trabajo se divide en dos partes: Una primera, que aborda, además de las bases conceptuales y la terminología actual, aspectos innovadores como la genética, la discapacidad intelectual, la arquitectura y el diseño de centros, las nuevas terapias alternativas. Un segundo, más clínico, que expone con mayor profundidad los grandes síndromes gerontológicos, además de los diferentes trastornos de la salud que afectan a los ancianos, haciendo hincapié en las cuestiones de enfoque es más integral (neurología, reumatología). Este proyecto multidisciplinario está dirigido a profesionales y estudiantes de medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y terapia del habla.

  • Nº de páginas: 768 págs.
  • Encuadernación: Troquelado
  • Editorial: S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448145392
  • 282 libro de Geriatría

Autores de prestigio internacional. El único libro en lengua española que comprende de manera integral e interdisciplinar los fenómenos que acompañan al envejecimiento. Incluye tem JOSE C. MILLAN CALENTI

Principios De Geriatria Y Gerontologia - JOSE C. MILLAN CALENTI (pdf) El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

Principios De Geriatria Y Gerontologia - JOSE C. MILLAN CALENTI kindle pdf Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA