Libro

El Orden Sexual

El Orden Sexual - GERARD POMMIER (pdf) La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer
El deseo parece antojadizo. Esto debería resultar en un desorden profundo y una actividad impredecible. Sin embargo, nada menos caprichoso que la sexualidad. Cuando titula su ensayo La Orden Sexual, Gérard Pommier se refiere a su incesante poder. La naturaleza parece haber decidido ya sobre el sexo, pero la relación simbólica con los ascendentes influye en la anatomía para subvertirla a veces completamente. Una determinación significativa demuestra ser decisiva. El deseo sexual se impone a todos, que responde a él como puede, con más o menos ímpetu, sin saber de dónde proviene su fuerza. Él hace esto ignorando lo que ese poder debe al amor. Precisamente en la distancia entre el amor y nuestra ignorancia de él es la fuerza de ese orden, que presentamos incluso antes de darnos cuenta de que nos impusieron. Será necesario profundizar, por lo tanto, sobre la base de la identidad sexual, en la especificidad del deseo masculino y femenino y en su relación con la neurosis. Además, si la vida amorosa está regulada por un orden que extrae su poder del silencio, ¿no será necesario pedir de nuevo la eficacia del psicoanálisis en este sentido? Por último, ¿no es la disposición del goce la que debemos indagar?

El deseo parece antojadizo. Esto debería resultar en un desorden profundo y una actividad impredecible. Sin embargo, nada menos caprichoso que la sexualidad. Cuando titula su ensay GERARD POMMIER

El Orden Sexual - GERARD POMMIER libro gratis Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

El Orden Sexual- GERARD POMMIER libro gratis Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte.

DESCARGAR PDF GRATIS EN LINEA